Da Fraga Enmeigada
INICIO
NOSOTROS
MIS PERROS
CAMADAS
EXPOSICIONES
ARTICULOS
ALBUM
CONTACTO
LINKS
 
YUCA 
28/01/2000 - 04/10/2013
 

Aunque no era una de mis reproductoras, gracias a ella los Golden forman parte de mi vida.  

Hace un buen rato que pienso todas las cosas buenas, los buenos recuerdos y los buenos momentos que estos casi 14 años nos has regalado y son tantísimos que no podría elegir solo unos pocos que plasmar aquí...

Puedo contaros que era la más cariñosa, nadie que la conociera quedó indiferente jamás, era totalmente imposible! Si dejabas de acariciarla un solo momento ella reclamaba de inmediato más.

Que cuando con 8 años se rompió una pata y tuvo todas las complicaciones posibles y todos se rendían, ella peleo para seguir adelante con todas sus fuerzas hasta recuperarse.

Que ella y Pablo tenían un algo especial, crecieron juntos y jugaron juntos hacer la croqueta en el jardín, al futbol...

Que con cada camada era la "abuela" mas consentidora y juguetona de todas. Que cuando jugaba con ellos parecia uno mas, los años no habian pasado por ella.

Y que para mí ha sido el mejor perro del mundo, nunca ningún otro me va a mirar así, con esos ojos oscuros y profundos, llenos de amor y comprensión. Ni ningún otro se va a acercar discreto a consolarme así en los momentos duros, ni a buscar todos los mimos en los días buenos.

Me reconforta saber que te hemos querido todo lo que hemos podido, aunque no podríamos devolverte ni siquiera un poco de todo lo que tú nos diste.

Cada día, al entrar en casa, sigo buscandote, no me acostumbraré a no ver tus ojos tranquilos mirandome y saludandome discreta y afable. 

Te hemos dejado ir, pero hasta el final has estado acompañada y en familia, con todo el amor y cariño que podíamos dedicarte.

Una vez más tengo que agradecer a todo el equipo del Hospital Veterinario Aceña de Olga. Hemos luchado hasta el final, pero para eso hace falta sentirte seguro con el equipo que tienes contigo, para intentar lo que otros no intentarían, para pelear hasta que sabes que es el momento de despedirse. Gracias por ser excelentes profesionales y mejores personas. Adri, Patricia, María P, Rut,  Maria S, Silvia, Angel y Lidia.

Dencansa Yuquiña.